Inicio /  /  /  Clausura del curso académico del XVIII Máster de Periodismo de Agencia EFE-URJC

Máster

Clausura del curso académico del XVIII Máster de Periodismo de Agencia EFE-URJC

Clausura del curso académico del XVIII Máster de Periodismo de Agencia EFE-URJC XVIII Máster Periodismo Agencia

Alumnos y profesores del Máster de Periodismo de Agencia, que imparten la Agencia EFE y la Universidad Rey Juan Carlos, celebraron la clausura de la etapa académica de su XVIII edición con un acto en el que el periodista de EFE Alfonso Bauluz dio una charla sobre su larga experiencia en la agencia.

Alumnos máster Efe Sergio Barrenechea

Con este acto se despide a los estudiantes que durante siete meses han asistido a las clases y talleres impartidos por EFE y la URJC.  Este curso los alumnos realizaron diversas visitas formativas, a la Comisión y Parlamento Europeo en Bruselas, estadio Wanda Metropolitano, pasarela de moda Madrid Fashion Week, Real Academia Española, sede de Telefónica y Congreso de los Diputados, entre otros.

Los estudiantes del máster empiezan ahora seis meses de prácticas en las oficinas de la Agencia. Las delegaciones de Bruselas, Buenos Aires, Montevideo, Nueva Delhi, París, Pekín y Tokio son los destinos elegidos este año por los que han optado por hacer sus prácticas en el exterior, mientras que los que se quedan en España se incorporan a las redacciones de Televisión, Nacional, Internacional, Cultura, Deportes, Radio y Reportajes en Madrid.

Alumnos máster Efe Sergio Barrenechea

Los cuatro alumnos becados por la Fundación Carolina, con el patrocinio de Gas Natural, este año de nacionalidad brasileña, colombiana, mexicana y peruana, harán sus prácticas en España tal y como establece su programa formativo.

Profesores de la URJC y profesionales de EFE que han impartido clases y talleres durante el curso se sumaron al acto y posterior encuentro informal, en el que intervinieron también Emilio Crespo, director de coordinación informativa de la Agencia EFE, y los directores académico y técnico del máster, José Luis Martín Sáez y Rosario Pons Correa.




Secciones: