Inicio /  /  Heineken busca talentos para su programa de jóvenes directivos

Movilidad internacional

Heineken busca talentos para su programa de jóvenes directivos

Heineken busca talentos para su programa de jóvenes directivos Foto de familia de los participantes en el programa dentro de la edición de 2016

Heineken ha lanzado una nueva edición del International Graduate Programme (IGP), un programa dirigido a jóvenes universitarios de todo el mundo para formar a “managers” en Marketing y Ventas, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Relaciones Corporativas, Finanzas, Logística y Cadena de Suministro.

El programa de movilidad internacional ofrece una oportunidad de desarrollo durante tres años y en tres países diferentes de los 70 en los que la compañía tiene presencia. Sus destinatarios son graduados y titulados de máster con un máximo de dos años de experiencia laboral, que hayan tenido ya una estancia de al menos seis meses en el extranjero y hablen tres idiomas con fluidez.

La directora de Recursos Humanos de Heineken España, Amalia Rodríguez, señala que este programa altamente competitivo busca la incorporación a la compañía de jóvenes con ambición y potencial que quieran crecer en un entorno global y de alto rendimiento. Dos chicas españolas fueron seleccionadas en la última edición de la iniciativa, que fue creada hace siete años. Una de ellas fue María Zárate, licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad de Valladolid que en la actualidad trabaja en la Cadena de Suministro de la fábrica en isla La Reunión y cuyo próximo destino será Vietnam. La joven valora el contacto con distintas culturas y el reto personal de alcanzar los objetivos en poco tiempo y en un idioma diferente.

Los jóvenes seleccionados cuentan con la mentorización de un “senior manager” de la compañía y con sesiones de formación en la central en Ámsterdam. Los candidatos pueden presentar sus solicitudes hasta el 6 de febrero en la sección “carrees” de www.theheinekencompany.com. En una primera fase se hará una primera selección de currícula, seguida por una serie de tests online, entrevistas telefónicas y entrevistas presenciales hasta llegar a la fase final en un “assesment centre” o evaluación en las oficinas centrales de Heineken en Amsterdam.




Secciones:        
Periodista especializada en Educación, Universidad e Investigación.