Inicio /  /  HP incorporará a 85 recién titulados universitarios

Selección de talento

HP incorporará a 85 recién titulados universitarios

HP incorporará a 85 recién titulados universitarios El plazo de presentación de las candidaturas termina el 30 de mayo

HP, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, seleccionará a recién titulados universitarios, sin experiencia y con buen expediente académico, a los que ofrecerá la oportunidad de comenzar su carrera profesional en la empresa.

La nueva edición del programa “HP Academy 2017”, dirigida a estudiantes de toda Europa, incorporará perfiles relacionados con el área de Investigación y Desarrollo, procedentes de Aeronáutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Organización Industrial, Matemáticas, Ingeniería Mecánica, Física, Ingeniería en Telecomunicaciones, por un lado, y vinculados con los Negocios, procedentes de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingenierías, Marketing, y Operaciones.

Todos los candidatos deberán realizar diferentes pruebas online para entrar en la lista de los 100 finalistas que se podrán presentar a una fase presencial en las oficinas de HP en Barcelona en la que, durante una semana del mes de julio, tendrán que poner en valor sus habilidades e intereses, al tiempo que recibirán un programa formativo, ha informado la compañía.

Durante esos días, desarrollarán una serie de actividades en inglés y de la mano de un grupo de expertos a través de talleres, ponencias, workshops y formación. Concluido el proceso de formación y selección, los 85 candidatos finales se incorporarán a HP con un contrato laboral de dos años en la compañía. Todos los finalistas recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso formativo expedido por HP y por la Fundación Universidad-Empresa.

HP Academy 2017 busca entre los candidatos una serie de habilidades y competencias como la pasión por la tecnología, un nivel alto de inglés, proactividad, organización, responsabilidad y capacidades interpersonales. La compañía quiere incrementar también el número de mujeres en los departamentos de tecnología con el fin de asegurar un entorno diverso y potenciar los estudios STEM entre las jóvenes. El proceso de selección correrá a cargo de la Fundación Universidad-Empresa y los interesados deberán registrar su candidatura en “HP Academy 2017” hasta el próximo 30 de mayo.




Secciones:        
Periodista especializada en Educación, Universidad e Investigación.