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Iniciativa de Cruzcampo

El programa #Talentage forma a 40 universitarios

El programa #Talentage forma a 40 universitarios Los participantes se concentraron durante una semana en Sevilla (Foto: Fundación Cruzcampo)

Un total de 40 jóvenes universitarios han participado en #talentage, el programa de capacitación profesional de la Fundación Cruzcampo que, en sus cuatro ediciones, ha formado ya a 150 jóvenes, de los que 37 han sido becados con prácticas en las empresas Heineken, Persán y MAS

En esta edición serán 12 los universitarios becados tras demostrar sus capacidades durante el periodo formativo y comenzarán su carrera profesional con prácticas de seis meses de duración en las tres compañías. Son el selecto grupo de jóvenes que continuará su periodo formativo dentro de un programa que este año ha recibido más de 1.200 solicitudes.

En el mes de julio, los 40 talentos de esta edición se concentraron durante una semana en Sevilla para participar en un programa de workshops y profundizar en aspectos como la marca personal, la creatividad aplicada a la empresa y la cuarta revolución industrial. Al término de la experiencia, cada uno presentó su plan de marketing personal ante los representantes de las empresas colaboradoras.

Ingenieros, arquitectos, graduados en Publicidad y Marketing, Economía o doble grado en Derecho y Administración de Empresas, son jóvenes que encarnan los valores que demanda la gran empresa y las habilidades personales más valoradas por los expertos en gestión de personal y captación de talento, ha informado en una nota la Fundación Cruzcampo. #Talentage ha contado con la participación de jóvenes con diferentes cualidades y aptitudes, como emprendedores, una campeona del torneo Nacional de Debate, una deportista de golf becada en una Universidad americana, una bailarina o un subcampeón de España de Rugby.

Los jóvenes fueron distinguidos en un acto con el presidente de Heineken España, Richard Weissend; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el delegado de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla, Joaquín Luis Castillo; el director de Relaciones Corporativas de Heineken España y presidente de la Fundación Cruzcampo, Jorge Paradela; la directora de la Fundación Mas, Montserrat Badía, y la presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi, en representación de las empresas participantes. En su balance de las cuatro ediciones del programa, el presidente de la Fundación Cruzcampo afirmó que el 90% de los becados mantiene una relación indefinida con las empresas.

 

 

 




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Periodista especializada en Educación, Universidad e Investigación.