• Comienza la XVIII edición del Máster de Periodismo de Agencia EFE-URJC

    Máster

    Comienza la XVIII edición del Máster de Periodismo de Agencia EFE-URJC

    La XVIII edición del Máster de Periodismo de Agencia, impartido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Agencia EFE, ha arrancado hoy para los alumnos españoles e hispanoamericanos que han elegido este curso de posgrado de uno de los medios de comunicación más importantes del mundo en su ámbito.
  • Te puede interesar:
     
  • Los alumnos del Máster de EFE visitan el Hospital Ramón y Cajal de Madrid

    Máster

    Los alumnos del Máster de EFE visitan el Hospital Ramón y Cajal de Madrid

    Los alumnos del Máster de Periodismo de Agencia EFE y la URJC realizaron el pasado 6 de abril una visita de casi 5 horas al hospital Ramón y Cajal, de Madrid, donde conocieron de primera mano el funcionamiento, los recursos y la la gestión de este centro sanitario público, y su triple faceta asistencial, investigadora y docente.
  • Te puede interesar:
     
  • Agencia EFE y la UNED convocan el Máster en Periodismo Transmedia

    Máster

    Agencia EFE y la UNED convocan el Máster en Periodismo Transmedia

    La Agencia EFE y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) convocan el Máster en Periodismo Transmedia, que ofrece formación presencial y a distancia en esta rama de la comunicación que explora nuevas narraciones periodísticas, integrando distintos soportes en un entorno digital.
  • Te puede interesar:
     
  • Convocada la XVII edición del Máster de Periodismo de la Agencia EFE

    Máster

    Convocada la XVII edición del Máster de Periodismo de la Agencia EFE

    La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha abierto el plazo de preinscripción del Máster de Periodismo de Agencia, impartido con la Agencia EFE, que este año alcanza su XVII edición. El curso, que incluye siete meses de formación teórica y seis de prácticas remuneradas en las oficinas de la Agencia en España y el exterior, está dirigido a graduados o titulados españoles, o de cualquier otro país, que hablen español y que quieran formarse en todos los formatos del periodismo de agencia.
  • Te puede interesar: