• Universidad y empleo

    El empleo universitario, entre 8 y 13 puntos superior al resto

    La tasa de empleo de los jóvenes entre 25 y 29 años con título superior en España supera en 8 puntos a la de quienes han completado la enseñanza secundaria superior o la FP y en 13 a la de los que sólo han cursado educación secundaria inferior, según el último “Focus on Spanish Society”, editado por Funcas.
  • México y España imparten los mejores másteres online de habla hispana

    Ranking internacional

    México y España imparten los mejores másteres online de habla hispana

    El Instituto Tecnológico de Monterrey (México), la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la OBS Business School son, por tercer año, los tres mejores centros de formación online de habla hispana para cursar MBA y máster entre un total de 120 instituciones educativas analizadas en España, Iberoamérica y Estados Unidos.
  • Te puede interesar:
     
  • ESADE beca a 250 alumnos con talento

    Formación y empleo

    ESADE beca a 250 alumnos con talento

    ESADE ha destinado durante este curso 2,6 millones de euros al “Programa de Becas”, con 250 beneficiarios que representan el 10% del total de estudiantes de la escuela de negocios. La aportación económica destinada a becas ha aumentado un 276% desde el curso 2010-2011, cuando rozaba los 690.000 euros.
  • Te puede interesar:
     
  • Educación financiera para la vida cotidiana

    Iniciativa formativa

    Educación financiera para la vida cotidiana

    El proyecto de Educación Financiera EFPA España ha formado durante tres años a más de 1.300 personas de 87 colectivos y asociaciones profesionales en 14 comunidades autónomas, con talleres enseñan a los participantes a planificar sus finanzas, cuestiones de macroeconomía o cómo planificar su jubilación.
  • Te puede interesar:
     
  • Discriminación por género en el sector tecnológico

    Nuevo estudio

    Discriminación por género en el sector tecnológico

    Un estudio elaborado por la UOC y la Universidad de Barcelona indica que sólo uno de cuatro empleados del sector tecnológico es mujer y defiende la importancia de sensibilizar a los jóvenes sobre la necesidad de romper la brecha de género en este campo.
  • Te puede interesar: