Inicio /  /  Ayudas de British Council para cursar programas en inglés

Nuevas convocatorias

Ayudas de British Council para cursar programas en inglés

Ayudas de British Council para cursar programas en inglés La ayudas de la institución se dirigen a estudiantes de pregrado, grado y posgrado

British Council ha abierto una nueva convocatoria de ayudas dirigidas a estudiantes de pregrado, grado y posgrado que quieran cursar programas en inglés dentro o fuera de España. De esta manera, la institución británica trata de potenciar el talento y favorecer el estudio del idioma.

Global Study Awards: Organizadas junto con International Student Identity Card y StudyPortals, las Becas Globales para Estudios constan de nueve ayudas para apoyar la motivación y el talento de aspirantes que quieran matricularse en un programa de pregrado o posgrado en el exterior. Del 15 de enero al 30 de junio se abre la segunda ronda de esta convocatoria, a la que corresponden cinco de las nueve becas, para estudiantes que vayan a comenzar sus estudios antes del 30 de septiembre de este año.

Premio Beca IELTS 2016: Dotado con un máximo de hasta 10.000 euros, está concebido para desarrollar un programa de grado o posgrado en inglés en una institución de educación superior en el extranjero o en España que acepte el examen IELTS como parte de sus requisitos de admisión. El premio cubrirá los costes de las clases durante un año académico, que serán directamente abonados a la institución. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 5 de junio.

Ayudas para el programa Erasmus+: Las “British Council Aptis Erasmus mes extra” son un complemento a las ayudas concedidas por universidades, centros de formación y Ministerio en el programa Erasmus+ de la Comisión Europea. Dirigidas a estudiantes residentes en España beneficiarios de una ayuda o beca Erasmus+ en el curso 2016-2017, con una estancia mínima de cuatro meses, esta convocatoria quiere apoyar la movilidad de los universitarios y contribuir a sufragar los gastos de los programas impartidos en inglés.  Las ayudas tendrán diez beneficiarios, cada uno de los cuales recibirá 400 euros. El plazo de solicitud termina el 31 de mayo.




Secciones:        
Periodista especializada en Educación, Universidad e Investigación.