Inicio /  /  Acuerdo para potenciar el desarrollo de los ejecutivos

CEU-AEEF

Acuerdo para potenciar el desarrollo de los ejecutivos

Acuerdo para potenciar el desarrollo de los ejecutivos El rector Antonio Calvo y el presidente de AEEF, César Arranz

La Universidad CEU San Pablo y la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros (AEEF) impulsarán proyectos, programas e iniciativas conjuntas para el desarrollo integral y profesional de sus miembros, profundizar en la investigación y fomentar la publicación de libros, estudios, artículos e informes.

En el ámbito académico, el convenio firmado supondrá la evaluación conjunta del contenido económico-financiero y fiscal de los programas y materias impartidos, al tiempo que plantea la configuración de un Máster en Mercados Financieros y de Gestión de Patrimonios. La AEEF pondrá a disposición de las aulas a ejecutivos de notoria trayectoria profesional, que compartirán sus logros y experiencias profesionales. Los alumnos, por su parte, tendrán la posibilidad de realizar contactos internacionales con directivos, empresas e instituciones europeas que les servirán de ayuda en su desarrollo profesional.

Además de la colaboración en proyectos de investigación, el acuerdo abre la puerta a trabajar de forma conjunta en la publicación de libros, estudios, informes y artículos, en la organización de jornadas y seminarios, así como en la presentación de propuestas de participación en Programas de Formación e Innovación. En este sentido, ambas instituciones podrán intercambiar espacios en sus propias páginas web para incluir información sobre formación, contactos profesionales, bolsas de trabajo, eventos y otras áreas de interés.

Todo ello se articulará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que mantiene acuerdos con The University of Chicago y Boston University, imparte en la actualidad los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Económicas, Economía y Finanzas, Marketing y Gestión Comercial y Turismo, además de grados simultáneos y grados internacionales, programas de máster y de Doctorado.

La Asociación Española de Ejecutivos y Financieros (AEEF) es una entidad profesional sin fines de lucro cuyo fin social se centra en promover el desarrollo técnico y humano de los ejecutivos y financieros, así como la intercomunicación entre directivos y profesionales del campo financiero y empresarial para contribuir a la economía en general.




Secciones:        
Periodista especializada en Educación, Universidad e Investigación.