Inicio /  /  Deloitte premia la trayectoria académica de nueve universitarios

Carreras profesionales

Deloitte premia la trayectoria académica de nueve universitarios

Deloitte premia la trayectoria académica de nueve universitarios Foto de familia del acto celebrado con los galardonados y representantes universitarios (Deloitte)

La firma de servicios profesionales Deloitte ha reconocido la trayectoria académica de nueve estudiantes universitarios, que recibirán una beca de hasta 4.000 euros para cursar un máster y tendrán la oportunidad de incorporarse a la compañía para realizar prácticas y continuar su carrera profesional.

La firma celebró un acto en Madrid al que asistieron los galardonados con las “Becas de Excelencia” y representantes de las universidades en las que realizarán sus estudios de postgrado, como son la Carlos III de Madrid, la Rey Juan Carlos, el centro Universitario Villanueva, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Europea y la Universidad Pontificia Comillas.

Deloitte pone el broche así a la primera edición de esta iniciativa en la que han participado más de 700 estudiantes de toda España y que se enmarca dentro del programa de Becas de Deloitte, que cada año ofrece más de 600 ayudas facilitar el acceso al mercado laboral de los universitarios en el último curso de sus estudios.

El programa de becas, al que se han adherido más de 70 universidades, cuentan con varias modalidades. Por un lado, las ayudas de carácter internacional responden a la vocación global de la compañía, que tiene presencia en más de 150 países; las becas de aprendizaje, por otro lado, ofrecen un reto a sus participantes para que pongan a prueba sus conocimientos; mientras que las becas para titulados ayudan a los jóvenes a dar los primeros pasos de su carrera profesional. A ellas se añaden las becas para máster o las tradicionales becas universitarias, recuerda Deloitte.




Secciones:        
Periodista especializada en Educación, Universidad e Investigación.