Inicio /  /  Conferencias y talleres de empleabilidad para universitarios en “Emplea-T”

Empleo joven

Conferencias y talleres de empleabilidad para universitarios en “Emplea-T”

Conferencias y talleres de empleabilidad para universitarios en La convocatoria se divide en los "Jueves de Empresa" y un "Foro de Empleo"

Mejorar la empleabilidad de los estudiantes de grado y postgrado es el objetivo del ciclo anual de conferencias y talleres “Emplea-T”, que organiza CIFF Business School todos los jueves hasta el próximo 3 de diciembre.

Empresas, reclutadores y antiguos alumnos participan en estos encuentros, abiertos a todos los estudiantes de cualquier centro universitario y que se celebra en dos fases. Por un lado se encuentran los talleres prácticos y conferencias de los “Jueves de Empresa”. Por otro, el jueves 3 de diciembre tendrá lugar el “Foro de Empleo”, donde se reservará un espacio físico concreto para que las empresas puedan informar a los universitarios sobre sus criterios de selección y contratación, y en el que podrán recibir los curriculum vitae para sus procesos de prácticas y empleo.

Con este ciclo de actividades se pretende orientar a la comunidad académica y estudiantil en el desarrollo de la carrera profesional, pero también ayudar a las empresas a identificar y captar a los mejores talentos. Bankinter, BBVA, Banco Popular, Universia, Adecco, Accenture, Manpower, XTB, Avego, Laughton Kane o Ibermática son algunas de las compañías e instituciones que participan en la convocatoria de este año, ha informado la escuela de negocios.

Aunque “Emplea-T” se encuentra dirigido a todos los estudiantes de postgrado y alumnos de último curso de grado que quieran recibir orientación sobre las salidas profesionales de determinadas especialidades, algunas las conferencias de los “Jueves de Empresa” y del “Foro de Empleo” se encuentran enfocadas a áreas vinculadas a las principales especialidades de CIFF Business School, como son Finanzas, Derecho Corporativo y Big Data.




Secciones:        
Periodista especializada en Educación, Universidad e Investigación.