Inicio /  /  /  Fallada la beca de periodismo especializado en RSC de Clece y la Agencia EFE

Becas

Fallada la beca de periodismo especializado en RSC de Clece y la Agencia EFE

Fallada la beca de periodismo especializado en RSC de Clece y la Agencia EFE Clece

El jurado de la beca convocada por la empresa de servicios Clece y la Agencia EFE para fomentar la especialización de estudiantes de periodismo en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha seleccionado a una alumna de la Universidad Rey Juan Carlos para desarrollar esta acción formativa.

Las prácticas becadas se realizarán en la redacción multimedia de EFEempresas y EFEemprende desde el 7 de enero del próximo año al 6 de enero de 2017.
Para disfrutar de esta beca, dirigida a estudiantes de grado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o alumnos de un posgrado sobre la materia de alguna universidad de la Comunidad de Madrid, ha sido seleccionada Lidia Alvárez Vellido.
Los trabajos presentados a esta convocatoria por los alumnos Gonzalo Mirasierra Benito y Celia Moro Aguado también han sido destacados por el jurado -conformados por dos miembros de EFE y otros dos de Clece-, que les ha otorgado una mención de honor.
En la Agencia EFE, la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, trabajan más de 3.000 profesionales desplegados por 180 ciudades y 120 países.
Distribuye más de 3 millones de noticias al año, y con ésta y otras actividades va a impulsar su información sobre RSC con un hilo temático desde enero.
Clece es una empresa de multiservicios, perteneciente al Grupo ACS, que cuenta con más 74.000 empleados y está presente en todo el territorio nacional.
Ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, energía, logística, aeroportuarios y servicios sociales, así como otros servicios profesionales para todo tipo de instituciones y empresas en todos los sectores.
Clece Social es el proyecto social de Clece que, bajo los ejes de Empleabilidad, Integración, Sensibilización y Cuidado de Personas, busca el bienestar de diferentes colectivos, especialmente aquellos más vulnerables.
En la actualidad, alrededor de 6.600 trabajadores de su plantilla provienen de colectivos desfavorecidos, para lo que colabora con más de 200 asociaciones, fundaciones, entidades sociales y organismos públicos.



Secciones: