Inicio /  /  Fundación Mutua Madrileña convoca 40 becas de postgrado en el extranjero

Ampliación de estudios

Fundación Mutua Madrileña convoca 40 becas de postgrado en el extranjero

Fundación Mutua Madrileña convoca 40 becas de postgrado en el extranjero Promoción de becados en 2015, con el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda (centro)

La Fundación Mutua Madrileña ha abierto la convocatoria de 40 becas de posgrado para la ampliación de estudios en el extranjero, dotadas con 12.000 euros anuales durante uno o dos años para programas que comiencen en el año 2016.

El programa suma once ediciones en las que la fundación ha invertido cerca de 7 millones de euros para la concesión de 413 becas. Las ayudas van dirigidas a hijos de mutualistas con al menos 20 años de antigüedad, tanto titulados como en el último año de la carrera, y que en todo caso acrediten un excelente expediente académico.

Las becas están concebidas para la ampliación de estudios académicos de máster y doctorado en el extranjero, no así para el desarrollo de cualquier investigación postdoctoral, y al menos tres cuartas partes de los estudios para los que se soliciten deberán desarrollarse fuera de España.

Los solicitantes tendrán que haberse graduado o licenciado en una fecha no superior a cuatro años en el momento de hacer la solicitud, estar en posesión de un título de licenciatura o grado superior expedido por una universidad española o poder acreditarlo antes del 10 de julio de 2016.

La solicitud para participar en la presente convocatoria se podrá realizar exclusivamente on-line a través de la página web de la Fundación Mutua Madrileña hasta el jueves día 21 de abril de 2016 y el proceso de selección de los candidatos se hará de acuerdo con los méritos académicos en los 60 días hábiles siguientes a la fecha de cierre de la convocatoria.




Secciones:        
Periodista especializada en Educación, Universidad e Investigación.