Inicio /  /  /  Fundación Sando y Agencia EFE renuevan las becas sobre Responsabilidad Social

Becas

Fundación Sando y Agencia EFE renuevan las becas sobre Responsabilidad Social

Fundación Sando y Agencia EFE renuevan las becas sobre Responsabilidad Social ·

La Fundación Sando y la Agencia de noticias EFE renuevan un convenio de colaboración por el que se volverán a convocar dos becas de formación de alumnos de Periodismo para que se especialicen en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La directora general de la Fundación Sando, Esther Sánchez, y el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera, han firmado el acuerdo en las oficinas de Sando en Málaga, con lo que se da continuidad a este compromiso, que se inició en 2011 y que desde entonces se ha renovado anualmente.

Durante este ejercicio se convocará una primera beca, con una duración de cinco meses a desarrollar en la delegación de la Agencia EFE en Sevilla, y una segunda, que durará cuatro meses y se disfrutará en la delegación de EFE en Málaga.

FUNDACIÓN SANDO Y AGENCIA EFE RENUEVAN LAS BECAS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIALFundación Sando persigue facilitar el aprendizaje práctico de la profesión a estudiantes de Periodismo y formarlos “en una materia fundamental para sensibilizar a la sociedad, como es la Responsabilidad Social Corporativa”, a la vez que incrementar la difusión de informaciones relacionadas con esa materia en Andalucía.

Podrán acceder a las becas los alumnos que cursen alguno de los últimos dos cursos del grado de Periodismo de las Universidades de Sevilla y Málaga, en función de los requisitos de la convocatoria.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y sociocultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con 77 años de trayectoria que avalan su imparcialidad, potencia, credibilidad e inmediatez.




Secciones: