Inicio /  /  /  La Agencia EFE y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ofrecen un Máster en Periodismo Transmedia, que ofrece formación en esta rama de la comunicación y que explora nuevas narraciones periodísticas, integrando distintos soportes en un entorno digital.

Máster

La Agencia EFE y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ofrecen un Máster en Periodismo Transmedia, que ofrece formación en esta rama de la comunicación y que explora nuevas narraciones periodísticas, integrando distintos soportes en un entorno digital.

La Agencia EFE y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ofrecen un Máster en Periodismo Transmedia, que ofrece formación en esta rama de la comunicación y que explora nuevas narraciones periodísticas, integrando distintos soportes en un entorno digital. Máster en periodismo Transmedia Agencia EFE-UNED

Máster en periodismo Transmedia Agencia EFE-UNED

El máster está dirigido a graduados y licenciados de cualquier país y combina la enseñanza académica on-line con prácticas presenciales en las oficinas de EFE en España y en el resto del mundo.

El programa del máster incluye módulos formativos sobre noticias transmedia, nuevas estrategias de comunicación, periodismo de datos, además de contenidos relativos a corresponsalías internacionales y lenguaje periodístico de agencia.

Las clases, teóricas y prácticas, se impartirán con la metodología de enseñanza a distancia propia de la UNED, que permite al alumno seguir el curso desde cualquier lugar del mundo, a través de los diferentes recursos y medios de que dispone la Universidad Nacional de Educación a Distancia (plataforma virtual, internet, correo electrónico, teléfono y TeleUNED).

A las clases se sumará un periodo de doce semanas de prácticas presenciales, no remuneradas, en las oficinas de la Agencia EFE más cercanas al lugar de residencia del alumno, que le permitirán completar su formación con la experiencia del trabajo en una de las principales agencias internacionales de información.

En ediciones anteriores cursaron este máster alumnos residentes en Argentina, Colombia y México, además de España y otros países europeos.

Con esta edición se consolida el convenio de colaboración entre la UNED, la mayor universidad española, que cuenta con 260.000 estudiantes en todo el mundo, y la Agencia EFE, primera agencia mundial en español.

 

 




Secciones: