Inicio /  /  Miríada X supera los dos millones de alumnos en 2016

RSC FORMACIÓN

Miríada X supera los dos millones de alumnos en 2016

Miríada X supera los dos millones de alumnos en 2016 Miríada X, de Telefonica y Universia, se dedica a la educación superior en español y portugués. EFE

La plataforma iberoamericana de cursos masivos, gratis y online (MOOCs) Miríada X ha alcanzado los dos millones de alumnos en 2016 con un crecimientos sostenido del 7,5% mensual.

La plataforma creada por Telefónica Educación Digital y Universia (red de universidades iberoamericana que cuenta con el mecenazgo del Banco Santander) ha ayudado a que España se sitúe como el primer país europeo productor de MOOCs -con el 27% del total-, según los últimos datos facilitados por la Unión Europea a Miríada X.
La media de alumnos por curso de Miríada X es de 5.000 participantes y en alguno de ellos se superan los 30.000, con una tasa de finalización del 23% (uno de los ratios más elevados en aprendizaje on line).
Miríada X se dedica a la educación superior en español y portugués y cuenta con un total de 380 cursos impartidos por un claustro de 1.700 docentes.




Secciones: